Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEL SITIO WEB



INTRODUCCIÓN

 

Bienvenido al sitio web de compras en línea de AcuaticaDelfines.com.mx, este sitio es propiedad de Acuática Delfines S.A. de C.V. con domicilio fiscal en: 27 de Septiembre No. 37, Colonia Centro C.P. 76800; con número de Registro Federal de Contribuyentes: ADE011015Q15.

 

Revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web. Al realizar tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

 

DEFINICIONES

 

Los productos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de la tienda, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, éste podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días. Así mismo, los servicios ofrecidos están sujetos a disponibilidad de horario y cupo en los grupos. Los cuales se asignarán por nuestro personal capacitado de acuerdo a las habilidades y necesidades del cliente.


USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.


Acuática Delfines podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

 

·        Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.

·        La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

·        Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.

·        Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

·        Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

·        Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

·        Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

·        Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

·        Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

·        Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

·        Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

 

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Acuática Delfines.

 

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. ACUÁTICA DELFINES investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de ACUÁTICA DELFINES en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

 

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos.

 

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías, son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.

 

Recomendamos que siempre verifique las condiciones de compra antes de realizar el pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

 

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

 

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que decidas si aceptarlos y concretar tu compra.



GARANTÍA DEL FABRICANTE

ACUÁTICA DELFINES como distribuidor de los productos que comercializa, ofrece a sus clientes productos respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.

 


ACEPTACIÓN DE PEDIDO (PAGO EN LÍNEA)

Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a tu tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

 

Le informamos que el sitio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por el usuario.

 

Una vez que levante su pedido se enviará a su correo electrónico el número del pedido mismo y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

 

En caso de que a ACUÁTICA DELFINES no le sea posible autorizar o autenticar el pago se detendrá el proceso de compra, informándole de ello en los medios de contacto que proporcione al regístrate o realizar la compra.

 

Si por algún motivo el banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

 

En caso de requerir información adicional para aceptar el pedido lo contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a la compra.

 

ACEPTACIÓN DE SERVICIO (PAGO EN LÍNEA)

Para realizar el pago en línea deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio y datos asociados a tu tarjeta de crédito, incluyendo número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta.

 

Le informamos que el sitio no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son proporcionados directamente por el usuario.

 

Una vez que levante su pedido se enviará a su correo electrónico el número de confirmación del mismo y detalles del/los servicio(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

 

El pago en línea de los servicios ofrecidos es únicamente para los usuarios ya inscritos de Acuática Delfines S.A. de C.V., los cuales ya contarán con horario establecido, grupo y profesor asignados.

 


TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA

Para los artículos comprados en ACUÁTICA DELFINES ofrecemos 1 forma de envío, el plazo de envío empezará a correr a partir de que reciba el correo de confirmación del pedido:


Plazo de entrega del Pedido: Dependerá del lugar de entrega del producto.

 

CANCELACIÓN DE CUENTA

Usted puede cancelar su cuenta de ACUÁTICA DELFINES en cualquier momento comunicándose a los siguientes teléfonos 4272727919, o al correo info@acuaticadelfines.com.mx

 

Usted puede devolver su pedido de la siguiente manera:

Llamando al número telefónico 4272727919, ahí se le darán las indicaciones para realizar la devolución de su producto. Apegándose a los estándares de garantía.

 

La cancelación de los servicios deberá ser exclusivamente en la recepción de Acuatica Delfines S.A. de C.V. y apegarse a los lineamientos de la institución.

 

Es por ello, que le recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta es el único responsable de mantener de forma confidencial, la contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.

 

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En nuestro sitio ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información, ya que contamos con un servidor seguro, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca “https://” en la barra de navegación.


COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por ACUÁTICA DELFINES, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a ACUÁTICA DELFINES, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

 

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de ACUÁTICA DELFINES y también es protegida por la legislación mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.

 

ACUÁTICA DELFINES se reserva todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales ACUÁTICA DELFINES es titular o licenciatario. Los nombres y logos de ACUÁTICA DELFINES, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son marcas registradas a nombre de ACUÁTICA DELFINES.

 

El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

Contacto

Te esperamos¡¡¡ Nunca es tarde para aprender a nadar. 20 años de experiencia nos respaldan.

27 de Septiembre 37,Centro, 76800 , San Juan del Río, Qro.
Lunes a viernes: 6 am - 10 pm Sábado: 6 am - 1 pm Domingos 8 am -1 pm

Estamos para servirte, que esperas para unirte a nuestra familia.